Celebración de San Roque en Guatemala

A San Roque se lo conoce como el patrono o Santo de los perros y este 14 de agosto Cerverceria San Roque, celebra su segundo aniversario y junto a nuestros amigos #doglovers, nos unimos a la celebración!

Cervecería San Roque, amor por los perros primero! 

Juan Urruela y Sergio Joachín, iniciaron con este proyecto hace más o menos 4 años. Sergio, quien es veterinario de profesión y ahora maestro cervecero y Juan, con la experiencia de Juan de trabajar en la cervecería de Costa Rica, decidieron emprender con la cervecería. 

Su amor por los perros los llevó a conceptualizar las cervezas artesanales alrededor de los peludos, teniendo cada estilo de cerveza una relación con la personalidad de la raza,  por eso un golden retriever es la imagen de la cerveza lager, una cerveza ligera,  muy noble y amigable y  que le gusta a mucha gente. De ahí un pastor alemán es es weisen, una doberman es Coco stout y una bulldog es pineapple.

Teniendo ya este concepto nos hacía mucho sentido que la el nombre del proyecto tuviera relación con los perritos entonces quién mejor que San Roque que se le conoce como el patrono de los perros.

“El lugar es 100% dog friendly y por eso siempre decimos que los perros son nuestros huéspedes estrella y nos encanta recibirlos y a sus humanos que puedan llegar a disfrutar del lugar.”

Te esperamos este 14 de agosto a partir de las 10.30 A.M. No olvides reservar tu espacio!

Este sábado 14 de agosto, a partir de las 10:30 trae a tus peludos y muchas ganas de gozar en grande
Habrá música de @last_breakfast, cómida por @backyardbbq502 y @voraz.gt y market Dog Friendy

Parque Eólico San Antonio, Santa Elena Barillas
Capacidad limitada, para asegurar tu ingreso reserva vía Whatsapp 5631-2752/ Uso obligatorio de mascarilla – Medidas de distanciamiento COVID

El costo es de de Q150, incluye 2 cervezas de 1/2 litro, vaso conmemorativo y tour por cerveceeria.