Casa de retiro para mascotas ancianas abandonadas

Una casa de retiro para mascotas ancianas abandonadas es una iniciativa que se está trabajando de manera personal de una mujer llamada Sher Polvinale y un equipo de personas voluntarias que trabajan arduamente para apoyar a estas mascotas.

casa de retiro

No sólo los seres humanos tienen casas de retiro, ahora los perritos ancianos también poseen una residencia especial para ellos. Y si te estás preguntando cómo es la vida en la casa de retiro de un perro, entonces sigue leyendo y ver el vídeo a continuación.

Ver También: Bellas fotografías de perros ancianos

National Geographic realizo un documental dentro de casa de retiro que cuida a cientos de perros ancianos abandonados. House With a Heart fue el lugar escogido por la televisora para hacer el reportaje.

casa de retiro

Los residentes de este santuario son los perros y gatos que han perdido a sus familias y hogares por causas ajenas a su propia cuenta. Y debido a su edad avanzada y  a  varias condiciones médicas, tienen pocas posibilidades de ser adoptados.

Leer También: Cuidados de perros y gatos ancianos

casa de retiro

Gracias a Sher Polvinale y un equipo de voluntarios, estos perros mayores están llevando una vida bastante cómoda, ya que pasan sus años dorados en la casa de retiro.  Sher y su equipo no escatima gastos para los cuidados de las mascotas ancianas.

Leer También: Maddie y Pinky: dos de los gatos más viejos del mundo

El vídeo habla por sí mismo:

¿Tienes un perro anciano? ¿Qué haces diariamente para que él se sienta cómodo y feliz?

Fuente: Youtube.com, mascotasfacilísmo.com

Fecha de publicación: 21.07.2015

 

 

 

Dinos, que estas pensando...