fbpx

Cardiografía: la nueva moda en fotografía digital tomada por perros

La Cardiografía es la nueva sensación en el medio de la fotografía digital captando bellas imágenes tomadas por perros dignas de un profesional.

Esta nueva tendencia es llamada  “cardiografía” y fue creada por Nikon, esta se combina con un monitor cardíaco y una cámara de imágenes para permitir que los perros muestren a sus dueños lo que les interesa y les excita, creando una imagen desde su punto de vista cada vez que se les aceleran los latidos del corazón.

Leer También: Perros rescatados se toman fotos en fotomatón para ser adoptados

El monitor cardíaco se puede llevar con una correa alrededor del cuello del perro. La cámara se lleva en el pecho con la ayuda de un arnés, y ambos se comunican por vía Bluetooth. Cuando los latidos del perro se aceleran (que puede suceder cuando se emociona o cuando tiene miedo), la cámara hace una foto por eso se llama Cardiografía.

Leer También: La tierna historia de un amor felino captada en imágenes

El primer perro fotógrafo en utilizar este nuevo método de Nikon se llama Grizzler, y es el personaje de su vídeo promocional.

Leer También: Fotógrafo retrata a los perros más trabajadores del mundo

Esta nueva moda en fotografía esta creando mucha expectativa entre los dueños de perros por el tipo de tecnología que Nikon utiliza. Te imaginas que fotografías tan curiosas sacaran nuestras mascotas, aquí te dejamos algunos ejemplos.

Fuente: Nikon_asia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *