Canal de YouTube que presenta como elaborar recetas para mascotas

Un Canal de YouTube que presenta como elaborar recetas para mascotas es lo que han decidido hacer Kris Rotonda y Denise Fernández, la pareja que fundo Doggy Cooking Network, un canal que muestra a los dueños de perros cómo preparar alternativas frescas en casa a la comida comercial para canes.

Rotonda y Fernández idearon también una página de citas en internet, YouMustLoveDogsDating.com, donde amantes de perros pueden conocer a potenciales parejas, una idea muy exitosa ya que lo que une a las personas que se conocen es el amor por las mascotas.

Doggy Cooking Network han encontrado audiencia en momentos en que servir una comida segura y nutritiva se vuelve más importante para personas que dedican más tiempo, atención y dinero al cuidado de sus mascotas. Algunos amantes de los animales han hecho énfasis en la comida para perros cocinada en casa luego de quejas de comida comercial enfermando y matando a mascotas.

La Administración de Medicinas y Alimentos (FDA) ha recibido reportes de que comida para perros y gatos elaborada en China ha matado a mil perros y enfermado a más de 4 mil 800 mascotas desde el 2007. La agencia no ha conseguido probar que esas comidas están causando las enfermedades, pero cadenas minoristas como PetSmart y Petco planean retirarlas de sus estantes.

Ella y Rotonda no son chefs profesionales, pero muestran formas rápidas para complacer el paladar de las mascotas tras probar los platos en sus cuatro perros. El programa comenzó hace tres meses. Cuando se acerca la temporada navideña, al menos un episodio al mes va a mostrar ideas para recetas y regalos para perros, dijo Fernández.

 

Fuente: www.YouTube.com

Fecha de Publicación: 2.Dic.2,014

Editado: 08-04-2015

Dinos, que estas pensando...