Camión choca y descubren que era conducido por un perro

Camión choca pero insólitamente  conducido por un perro  quien  puso el motor en marcha cruzando un estacionamiento, una calle principal y una cuneta donde cayó y quedó atrapado eso sí con el perrito totalmente ileso.

Los clientes de una estación de servicio en Minnesota vieron  a un  Labrador Retriever en el asiento del conductor de un camión mientras cruzaba un estacionamiento y una calle antes de chocar y caer en una cuneta, sus ojos no daban crédito a lo que veían, al parecer este perro aprendió un nuevo truco muy ingenioso.

conducido por un perro

La policía de Mankato en las declaraciones que dio a los medios de comunicación dijo que posiblemente el perro movió la palanca de velocidades lo que pudo poner en marcha el vehículo pesado haciéndolo caminar por varios metros.

El diario The Free Press de Mankato informó que un transeúnte descubrió al perro en el asiento del conductor cuando trataba de detener el camión. David Stegora estaba en una tienda cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un vehículo aparcado. No pudo ver al chofer, pero vio al perro cerca del asiento del piloto.

La policía informó que retiró el camión del camino. El verdadero conductor había dejado el vehículo con el motor en marcha en un estacionamiento cercano, wow que aventura la de este perrito.

Artículos Relacionados:

Video: perro pide mano al dueño mientras viaja en carro

Un perro aprende a manejar un auto de verdad

Video: Cachorro Labrador baja las escaleras de una forma peculiar

Fuente: Taringa.net

Fecha de Publicación: 7.3.2016

Dinos, que estas pensando...