Cambian perros de escaparate por perros de refugio en una tienda de mascotas

Los perros de escaparate  fueron cambiados por perros de un refugio en una tienda de mascotas en Brasil  llenando de sorpresa a las personas que entraban a la tienda, ya que los perros no estaban en venta, el único requisito era adoptarlos.

Animales Valiosos, es la iniciativa que ha puesto en marcha una organización llamada  Associação Quatro Patinhas, una protectora brasileña.

Gracias al apoyo de la tienda de mascotas American Pet cambiaron los cachorros de raza de los escaparates por perros de la protectora, la sorpresa de las personas era mayúscula al descubrir que los perros eran gratis y estaban disponibles para adopción.

Leer también: Perros rescatados se toman fotos en fotomatón para ser adoptados

“La gente gasta cantidades absurdas de dinero para comprar una mascota cuando existen otros que les darían amor incondicional durante toda su vida sin que tuvieran que gastarse un centavo”, explica una de las activistas de Quatro Patinhas.

Perros de escaparate

El proyecto fue tan exitoso que en un día más de 6 perros encontraron un hogar responsable, ya que la protectora se encargara de dar seguimiento a las mascotas adoptadas por esta iniciativa.

Leer también: CarDog: el carro que alimenta perros callejeros

La protectora espera que más tiendas de mascotas se sumen a esta causa y puedan ayudar a cientos de perros que con ansias esperan por una familia que los ame y les de los cuidados que tanto necesitan.

Fuente: http://www.antena3.com

Fecha de publicación: 5.5.2015

Dinos, que estas pensando...