Café Mishos, un café inspirando en los gatos

Una joven pareja de emprendedores, abrieron un Café en Xela dedicado a los gatos “Café Mishos”, un sueño que anhelaban durante dos años atrás.

Según la publicación realizada en lavozdexela.com Eduardo Barrios, de 31 años, y Keren Orozco, de 28 años, llevan tres años casados y hace dos años surgió en ellos el sueño de abrir su propio negocio, lo cual se hizo realidad la semana reciente.

Foto:
http://lavozdexela.com/

“Con la ayuda de Dios decidimos echarlo a andar. La decoración y detalles del lugar están inspirados en los gatos porque ambos compartimos el gusto por estos lindos animales”, expresó Keren.

Tal es su amor por los gatos que decidieron que el lugar llevará por nombre “Café Mishos”, donde ellos atienden personalmente a los visitantes.

El Café se encuentra ubicado en la 14 avenida, entre 1a calle y calle Rodolfo Robles, zona 3 de Xela.

La joven pareja de esposos espera que el Café Mishos sea reconocido por todos los habitantes el lugar y a nivel nacional.

Un aplauso para esta pareja y les deseamos todo el éxito del mundo, e invitamos a todos los Catlover a visitar el lugar que estamos seguros saldrán fascinados.

Fuente:
http://lavozdexela.com/curiosidades/viral/pareja-emprendedora-abre-cafe-inspirado-en-gatos/

Dinos, que estas pensando...