Milagros caninos: Cachorro abandonado sobrevive al maltrato animal

Los milagros caninos se ven a diario, y lo comprueba un cachorro abandonado en un canal de regadío en Estados Unidos, sus dueños lo maltrataban y ya no lo querían, y fue encontrado sobre una bolsa de alimento para perro, que le servía de camita.

Eldad Hagar, de la asociación internacional Hope for Paws, encargada de cuidar y brindar asilo a animales que han sido abandonados, recibió una llamada de emergencia de la unidad Cloud 9 de Los Ángeles, que informaba sobre un cachorro abandonado sobre una bolsa naranja a inmediaciones de un canal.

Las imágenes muestran el rescate de un cachorro abandonado, que fue bautizado como Jordan, quien también tenía señales de maltrato, mala alimentación y problemas en el pelaje y sin una patita trasera. En el examen médico, los veterinarios aseguraron que el pequeño Jordan fue golpeado y que había recibido sol durante muchas horas.

 

Ver también:  Video: Sorprendente agradecimiento de un perro rescatado

 

milagro canino jordan 2

Mientras era consentido por los trabajadores del hospital, Jordan recibió un baño caliente acompañado de muestras de cariño para luego recibir una transfusión de sangre previo a una cirugía de su patita que ponía en riesgo su vida.

Leer también: Increíble transformación de perro rescatado de la calle

Pero existe esperanza para los peludos de cuatro patas que sufren maltrato animal. Al paso de los días y con una notable recuperación, Jordan se fue a su nuevo hogar con Lisa Chiarelli, quien decidió adoptarlo. Ahora Jordan corre y juega en jardín junto a otro perro donde recibe todo el amor que se merece, su recuperación es un milagro canino.

milagro canino jordan

 

Recuerda que tener un perro en casa, es un compromiso y una gran responsabilidad, debes ocuparte de tu mascota dándole cuidados de salud, una buena alimentación y sobre todo mucho amor. Por eso, piensa bien tu decisión antes de llevar a un perro a casa.

 

Fuente: www.prensalibre.com

Fecha de publicación: 26.3.2015

Dinos, que estas pensando...