BULLYTI LOVERS GT: Dieta BARF para perros en Guatemala

La dieta BARF (biológica Appropriate raw food)  es una dieta basada en alimentación cruda, fundamentada en los principios de la dieta ancestral de los lobos y perros salvaje.

BULLYTI LOVERS GT nace al adoptar a nuestro perro Luke un bull terrier Inglés que entro en nuestra vida  hace ya casi 5 años en condiciones deplorables.

Nos vimos en la necesidad de investigar que hacer para mejorar su vida y hacer un último esfuerzo para salvarlo.

Dieta BARF para perros en Guatemala
Dieta BARF para perros en Guatemala

Encontré esta dieta y empezó mi viaje de educación, hasta el día de hoy sigo capacitándome cada vez que puedo ya que siempre hay nuevos retos y nuevas patologías.

– Lucía Villatoro me conocen como la mamá de Luke.

Que servicio ofrecemos:

Somos un emprendimiento familiar, que brinda Asesorías Nutricionales para mascotas para que las personas aprendan a dar una dieta natural y saludable.

Especializados en dieta cruda, pero también tenemos otros planes nutricionales como la alimentación natural cocinada y el mejoramiento y complementación del concentrado.

Todo siempre apoyado con el médico veterinario ya que van de la mano la nutrición y la salud de los perros y gatos.

Las clases se imparten vía online, y en su momento retomaremos las clases presenciales.

Tenemos un método sencillo y práctico para hacer la dieta descomplicada pero muy práctica.

La metodología que usamos es dar 1 clase en línea, y hacer todo el proceso de aprendizaje guiado y acompañado por un año, aún que muchas veces no se requieren más de 4 meses para aprender.

En mi corazón esta el poder apoyar a quien lo necesite. Y siempre donamos becas y descuentos para ayudar. Inclusive parte del costo de la asesoría va destinado para asociaciones que lo necesitan para comprar suministros y alimento para perros abandonados. 

Encuéntralos en sus redes sociales

@bullytiloversgt
Bullyti.loversgt@gmail.com

Dinos, que estas pensando...