Bull Terrier Miniatura

Los bull terrier son una raza muy fácil de reconocer por su particular nariz y su musculoso cuerpo, pero su tamaño puede ser dificil para algunas familias de mantener. Ahora, los bull terrier miniatura se han convertido en España una de las razas preferidas por las familias que desean compartir su vida con uno de estos animales.

Bull Terrier Mini – Criadero Costa Cabana

Los Bull Terrier Mini tienen un carácter extrovertido y divertido y se lleva muy bien con niños, esto unido a su gran lealtad y fidelidad hacen de la raza el compañero ideal para el hogar. Sin importar si contamos con un espacio de reducidas dimensiones o uno mucho más grande, este mini se adapta sin problemas a cualquier espacio.

Expertos en la raza de perro bull terrier miniatura

El Criadero Costa Cabana , con más de 14 años conociendo a los bull terrier miniatura, cuentan con el personal más cualificado y con las mejores instalaciones para que los perros gocen de las comodidades más exclusivas.

El trabajo basado por la pasión de esta especial raza de perro, ha a Costa Cabana Bull convertido en unos de los criaderos de bull terrier en España más reconocidos, y cruzando las fronteras compartiendo la raza en 34 países diferentes tales como México, Colombia, Brasil, Bolivia, Estados Unidos e incluso Suiza, Chipre o Rusia.

Tamaño del bull terrier miniatura macho y hembra

El tamaño y peso tanto del mini bull hembra como el macho es quizá una de las diferencias más distinguibles entre estos. Es una de las preguntas que más nos hacen ya que muchos creen que el macho siempre es más alto que la hembra pero eso no es cierto. La realidad es que en la misma altura, el bull terrier miniatura macho debe de ser más ancho y robusto, por ello, el macho pesará más que la hembra teniendo ambos la misma altura.

Aún así no debemos olvidar que el bull terrier miniatura es la versión reducida de su hermano mayor, el bull terrier estándar, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso de su tamaño pues este seguro se adaptará sin problemas a cualquier piso o apartamento.