¡Estamos de Aniversario! 10 años de compartir el amor por las mascotas!

10 años PETmi y queremos que seas parte de nuestra celebración con el Bingo Familiar

10 años PETmi y queremos que seas parte de nuestro Bingo PETmi

Este largo camino recorrido no hubiera sido posible por ustedes, nuestros fieles seguidores, a quienes les damos un agradecimiento muy especial porque juntos hemos logrado educar y fomentar el amor hacia las mascotas en Guatemala.

10 años de mucho amor, dedicación y esfuerzo para lograr educar sobre el respeto y el trato digno de todo ser vivo, y la importancia de adoptar con responsabilidad a una mascota e intregarla a nuestro hogar.

Para celebrar estos 10 años estaremos realizando un Bingo Familiar Online, para pasar un momento divertido junto a toda la familia y nuestros peludos, donde todos tienen la oportunidad de ganar grandiosos premios, como TV, Tablets, Alimento, Accesorios y más GRACIAS AL APOYO DE marcas amigas:

Además, por cada cartón estaremos donando 1 libra de alimento a asociaciones de Bienestar Animal.

La actividad se llevará a cabo día viernes 09 de octubre (y también poder celebrar el día de la mascota), en vivo, a las 6 pm, en el canal de You tube de Bingos de Guatemala.

¿Cómo puedes adquirir tus cartones del Bingo PETmi?

  • Debes de realizar tu depósito de Q50.00 (3 Cartones) a la siguiene cuenta: 0480048363, a nombre de Ideas Perfectas, S.A. Monetario, Banco Industrial.
  • Deberás confirmar el pago a nuestro WhatsApp 5055-5219 adjuntando los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico y número de teléfono.
  • Se te hará llegar tu comprobante de pago
  • Tus cartones se te enviarán a tu correo electronico o número de WhatsApp, 3 días antes del evento.
Bingo PETmi
Imagen de referencia

¡Invita a tus amigos y familiares para que se sumen a nuestra celebración en nuestro Bingo familiar!

Dinos, que estas pensando...