Bingo en apoyo para animales sin hogar

Este 14 de Julio se llevará el SUPER BINGO en apoyo para los animales sin hogar, esta actividad tiene como finalidad darte mucha diversión y disfrutar junto a tu familia o amigos, en donde podrás llevarte super premios.

Una actividad llena de amor por las mascotas que más lo necesitan

Como todo proyecto tiene un inicio les quiero contar que hace medio año que nos mudamos juntos con mi pareja y mi hijo a un nuevo hogar. A los tres nos gustan los animales por lo que empezamos a buscar a otro integrante de la familia; el primero que se nos unió es un gatito que se llama Tomas. A un mes adoptamos nuestra “vaquita” como decimos en casa por su pelaje, Alphonse conocido como Alfonsito.

Y como dicen: “donde caben dos caben tres”; estuvimos muy contentos de dar una casa a nuestro tercer gatito, Link, teniendo la familia completa.


Link desde principio no era tan activo como otros dos, lo cual le costó adaptarse. A los dos meses nos tuvimos que despedir de él debido a enfermedades que traía de nacimiento. Su partida fue dolorosa para toda la familia y aunque fue poco tiempo que convivimos con él, guardamos muchos recuerdos y sentimientos en nuestros corazones.

Así como la historia de Vaquita y Link, hay tantos animales sin hogar que buscan una segunda oportunidad, HOY queremos aportar de nuestra parte para contribuir al cambio, ser mejores personas y hacer homenaje a nuestro querido Link para poder brindarle ayuda a quienes lo necesitan.

Así fue como nació la idea de hacer el Bingo para poder ayudar a los refugios de los animales; Es el primer proyecto que llevamos a cabo y esperamos que sea el inicio de algo mucho más grande en el futuro.

Esperamos formes parte de este lindo proyecto y puedas participar en nuestro Super Bingo donde tendremos premios increíbles.