Big Yellow, el perro que ayuda a un hombre discapacitado

Big Yellow es el nombre de este simpático perro que todas las mañanas ayuda a su dueño en silla de ruedas a llegar a su trabajo: un puesto donde limpia y lustra zapatos.

Más de un kilómetro los separa de su hogar hasta el lugar donde trabaja, pero para Big Yellow no es impedimento. Lo lleva y lo trae de vuelta empujándolo.

El señor Ma dueño de Big Yellow es viudo y no tiene hijos ni familia. Al tener 6 años sufrió de la severa enfermedad de Poliomielitis por lo que sus piernas quedaron imposibilitadas.

La perrita madre de Big Yellow estuvo durante 15 años con el señor Ma, siendo una fiel compañera y no lo dejo ni un instante, pero murió 2 años antes, al nacer Big Yellow, quien es el nuevo compañero de Ma.

Ma y sus perros han convivido por mas de 40 años en su negocio de calzado, es bien conocido ya por sus vecinos, pero sobresale Big Yellow que es muy amable con las personas de su alrededor que son muy atentos con él.

“Un perro nunca detesta la pobreza de su propietario” reza un refrán chino.

La pobreza en que viven ambos compañeros, solo le permite al señor Ma comer pan a la hora del almuerzo, muchos dueños de restaurantes le regalan sobras de comida al perro y esto motivo al señor Ma a buscar un hogar para su fiel perro con alguien que pudiera darle una mejor vida pero desde que nació, se ha convertido en un miembro más de su familia.

Big yellow con señor Ma

Fuente: http://www.schnauzi.com

Fecha de consulta: 7.Ene.2,015.

Dinos, que estas pensando...