Bellas fotografías de perros ancianos

Las bellas fotografías de perros ancianos fueron captadas por Pete Thorne con la finalidad de  poder mostrar la belleza que se encuentra en ellos.

Sus miradas, cálidas, llenas de amor y experiencia, su pelo con canas resultan muy adorables. Para esta sesión le pidió a sus dueños que asistieran  con sus perros y les llevaran algún tipo de juguete para lograr su atención.

fotografías de perros ancianos

Leer También: Cuidados de perros y gatos ancianos

Muchas de las historias que hay detrás de cada uno de los perros ancianos son de abandono, maltrato  pero en la actualidad tienen una segunda oportunidad con sus nuevas familias que quisieron dejar plasmado su amor en estas bellas fotografías.

El  interés del fotógrafo nació a partir de ver como muchos de los perros que él había fotografiado habían fallecido y sus dueños le pedían aquellos retratos que tenían un valor sentimental para ellos.

fotografías de perros ancianos

Leer También: Diez buenas razones para adoptar un perro anciano 

Ahí descubrió de la importancia que tienen los perros en las familias, suelen ser parte de ellas y nació la iniciativa de hacer retratos exclusivamente para perros ancianos demostrando la belleza que hay en esta etapa y el amor que les debemos a nuestros peludos en sus años de vejez.

fotografías de perros ancianos

 

Bellas fotografías de perros ancianos

 

 

Leer También: Perros rescatados se toman fotos en fotomatón para ser adoptados

Fuente: ispop.com

Fecha de Publicación: 30.Junio.2015

Dinos, que estas pensando...