Bella una perrita que sufría de maltrato animal busca de tu ayuda! Conoce su historia…

En Guatemala como en varios países del mundo aún falta mucho para lograr que se haga conciencia sobre el maltrato animal, y ser la voz de quienes más lo necesita. Bella es una perrita que sufría de maltrato, pero su vida esta a punto de cambiar y necesita de tu ayuda.

Nuestra amiga Marlen Álvarez nos cuenta la historia de terror y golpes que sufría diariamente la perrita.

Bella, vivía en Guajitos, zona 21, ella es una perrita que era golpeada por sus dueños con palos, por lo que al ver la situación tan cruel y triste que estaba pasando, me arme de valor y literalmente me la ¡robe! y me la lleve para mi casa.

Al día siguiente le hice su grooming, la alimente y le coloque sus vacunas… ¡quedo súper guapa! en mi casa no la podía tener por falta de espacio ya tengo 10 perros y 2 gatos, por lo que me dedique a buscarle un nuevo hogar donde le dieran mucho amor y cariño.

Ella es una perrita muy noble y cariñosa, estaba muy contenta porque al fin le había encontrado un hogar en Xela, no me importaba la distancia sin pensarlo dos veces, con mucho esfuerzo la traslade hasta aquel departamento donde la estaban esperando.

Estaba muy feliz porque tenía la seguridad que Bella iba hacer por fin amada y muy feliz, pero la historia no tuvo un final feliz 🙁 .

Al día siguiente me llamaron y me dijeron que ya no la querían y que no la podían tener, no dieron mayor explicación, por lo que de nuevo empece a buscarle una nueva familia.

Al paso de los días y gracias a Dios le había encontrado un nuevo hogar, fuera de las fronteras de Guatemala.

Su nueva familia se encuentra en Nueva York, esta casi lista para emprender su nueva travesía y por fin llegar a su nuevo hogar donde la esperan con mucho amor y fueron ellos quienes la llamaron “BELLA”

Todos los gastos veterinarios y de la papelería correrán por mi cuenta. Los adoptantes pagarán su boleto pero nos falta la jaula!!!

Por lo que necesitamos el apoyo de alguien que tenga una jaula grande para poder transportarla en el avión.

Si deseas ayudar a Bella, comunícate al 3019-2938 para que te brinden más información con Marlen Álvarez.

Dinos, que estas pensando...