Autosafari Chapin Guatemala

Autosafarí Chapín: Animales en LIBERTAD, un lugar para encontrarte con el reino animal

Autosafarí Chapín es parque de reserva animal creada en 1975 el fin de conservar y reproducir especies de la fauna Guatemalteca en vías de extinción donde los animales viven en libertad en extensas áreas ambientas con sus habitat originales.

https://www.facebook.com/autosafarichapin/videos/302385877707866/

El tour dentro del parque se realiza en auto y es el único en Centroamerica con esta modalidad.

Al visitar el parque se puede admirar 96 especies de animales, como leones, jirafas, avestruces, monos vervet y otra fauna africana. También pueden ver ñandús o reas, antílopes Nilgai, sasín y venado chitales originarios del Asia.

El parque se encuentra ubicado km. 87.5 Ruta a Taxisco, Guanagazapa Escuintla, Guatemala.

Los primeros animales en llegar a la reserva fueron 15 venados cola blanca, luego llegó la primera pareja de hipopótamos, y poco a poco se fueron incluyendo más animales silvestres locales e internacionales, algunos en calidad de donación por varias personas.

¡Día del niño en Auto Safari Chapín!El parque estará abierto este jueves 1 de Octubre para que celebrar el día del…

Posted by Auto Safari Chapin on Monday, September 28, 2020

En el AutoSafarí Chapín se ha logrado reproducir con éxito especies guatemaltecas en peligro de extinción como el venado cola blanca, venado huitzizil, coche de monte, jabalí, jaguares, monos araña, monos capuchinos, guacamayas rojo y azul, loros, y pericas.

Además se mantiene la colección de especies de otros continentes, para colaborar mundialmente con su reproducción, y que a la vez sirvan para darlas a conocer a los visitantes.

Vive y disfruta una experiencia única e inolvidable en este majestuoso lugar rodeado del reino animal! Para visitar el parque debes reservar llamando al 2425-4935 ó 5517-1705 o whatsapp: 3603-214

Nuevo Tour VIP de Autosafari Chapín

Este año, 2020, se ha creado una nueva forma para conocer y convivir con los animales de la reserva: El Tour VIP de Autosafari Chapín, en el que además podrás visitar los recintos (dormitorios) de tapires, de Leones, Jaguares y Pumas.Visita a dormitorios de Guacamayas, y la reserva de mas 800 venados en donde el visitante tiene la oportunidad de acercarse a los venados proporcionándole alimento.

Este tour también incluye regalos especiales para los visitantes.

¿Cuáles son los precios para el ingreso al parque AutoSafarí Chapín ?

  • El costo de la entrada a la reserva es de Q75 adultos y niños a partir de los 2 años de edad.
  • El costo del nuevo Tour VIP es de Q200 por adultos y niños a partir de los 2 años de edad.

Como parte de los premios del BINGO PETmi Autosafari Chapín nos regala:

https://revistapetmi.com/bingo-familiar-petmi-10-aniversario/#.X3YUksJKiM8

Dinos, que estas pensando...