La AUE promueve campaña para ayudar a Doña Vero, una mujer que alimenta a más de 50 animalitos de la calle.

A raiz de la pandemia, tristemente el incremento de mascotas abandonadas a su suerte ha sido evidente en varios sectores de la ciudad. Vemos recorrer diariamente las calles en busca de alimento o agua para poder sobrevivir 🙁

Doña Vero es conocida por muchos en los alrededores de la USAC, pues rerecorría las calles de la Universidad de San Carlos buscando ayuda económica de los estudiantes y docentes para poder alimentar a todos los peludos que viven con ella.

Debido al cierre temporal de la Universidad, doña Vero no ha podido juntar lo necesario para seguir con su labor y necesita la ayuda de todos para seguir alimentando, cuidado y protegiendo a los animalitos que tiene a su cargo.

¿Ya le llenaste el traste de comida a tu mascota?

La AEU “Oliverio Castañeda de León” ha compartido en sus redes sociales una campaña de apoyo para Doña Vero, invitandonos a donar alimento o dinero para que pueda seguir con su labor de ayudar perros y gatos de la calle.

¿Ya le llenaste el traste de comida a tu mascota? Doña Vero es una mujer que recorría la universidad buscando apoyo…

Posted by AEU "Oliverio Castañeda de León" on Tuesday, July 14, 2020

Si ya le llenaste el traste a tu mascota ¿por qué no hacerlo con la mascota de alguien más?

Según los datos compartidos por la AEU, puedes contactar a Doña Vero al 5502-9430 o bien puedes hacer una donación monetaria a la siguiente cuenta: 3128 0016 25 / Banrural / Cuenta monetaria

Salvar a un peludo no cambiará el mundo pero si cambiará su vida!

Dinos, que estas pensando...