Aquí empieza el #RETOPETMI ¡Se un héroe perruno/gatuno!

Se un héroe perruno / gatuno… En revista petmi sabes que el ejemplo mueve! Así que queremos empezar este reto con el fin de ayudar a los amiguitos peludos que más necesitan de nosotros con alimentos, castraciones o voluntariado.

Apoya así el trabajo de Asociaciones, albergues o refugios de Guatemala y a concientizar a más sobre la tenencia responsable de mascota y evidenciar las necesidades que existen.

De que se trata el #retoPETmi

1. Elige una buena acción

  • Donación de alimento
  • Apadrinar una castración
  • Hacer voluntariado

2. Elige una asociación y realiza el reto compartiendo en redes sociales con los #retoPetmi #heroeperruno #heroegatuno

3. Reta a dos amigos y volvamos el reto viral!

Aquí empieza el #RETOPETMI ¡Se un héroe perruno/gatuno!

Una gran lección de amor:

¡Bruno_elcagadal es nuestro amigo que inicia el​ ​reto​, y eligió donar alimento a la asociaci​ó​n​ ​Huellitas de la Calle, acá nos comparte su historia…

Para mi ayudar a más primitos es muy satisfactorio, ya que con una patita de ayuda que hagamos todos, hacemos la diferencia.
Es muy duro ver cada caso que existe tanto a nivel mundial como en nuestro país, es lamentable que haya tanto primito sin hogar y muriendo de hambre. Decidimos donar concentrado ya que es lo principal que necesitan ellos después de un chequeo médico y quisimos donarlo a los de Huellitas de la Calle que es una asociación no lucrativa que ayuda a muchos de mis primitos y hacen una gran labor y sabemos que es difícil cuando se rescata que llegue ayuda ya que aparte del primito al cual están rescatando hay otros a los cuales ya han rescatado y les están buscando hogar.

“Mil gracias por esta aventura tan gratificante y noble causa”

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook: PETmi  Instragram: soy_PETmi y utiliza los #heroeperruno y #heroegatuno si quieres participar en el reto escribenos a info@revistapetmi.com

Dinos, que estas pensando...