ALARMANTE: animales mueren de frío tras la bomba ciclónica que azota a Estados Unidos

Habitantes del sur de Florida han subido imágenes impactantes de animales que mueren congelados por la intensa bomba ciclónica que azota a Estados Unidos.

animales mueren de frío

Una serie de fotografías que muestran distintas clases de animales congelados está circulando en redes sociales.  De acuerdo con las publicaciones, las iguanas verdes caen de los arboles  y los pitones no han soportado el intenso frío que golpea la costa este de Estados Unidos y han provocado su muerte.

animales mueren de frío

animales mueren de frío

Las bajas temperaturas han provocado que también aparezcan tiburones congelados en algunas playas, como lo denuncia Atlantic White Shark Conservancy.

animales mueren de frío

Desde hace varios días, esta protectora de tiburones está compartiendo en redes sociales imágenes de tiburones congelados varados en algunas playas estadounidenses.

Otros animales como las tortugas marinas también están sufriendo por el intenso frío y se ponen rígidas. 🙁

Tambien las asociaciones pro animales se han pronunciado en varios estado, alertando a duenñños de mascotas que de dejar a la intereperie a sus animales, les estaran condenando de maltrato animal.

Increiblemente mientras en USA los animales mueren congelados, en el otro lado del mundo  – en Autralia- muchos otros mueren calcinados debido a la fuerte ola de calor que les esta afectanfo. 🙁

Es importante tomemos conciencia del cambio climático y de las acciones que podemos hacer para contribuir a salvar nuestro hogar, nuestra Tierra.

 

Fuente: publinews.gt/chispa.tv

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...