Anciana decide viajar junto con su perro para ser feliz y dejar olvidado su cáncer

Anciana decide viajar junto con su perro de raza french poodle y dejar así olvidado un mal que la aqueja, el cáncer que padece, Norma es la anciana que con 90 años de edad no quiso tratarse y prefirió irse de viaje por la carretera con su perro Ringo.

anciana decide viajar

Ringo es la mascota de su hijo y quien disfruta del viaje junto con Norma y toda la familia a lo largo de las inmensas carreteras de los Estados Unidos. “Ringo es un miembro importante del equipo” nos comenta Ramie la nuera de Norma. Los viajes con mascotas ahora son más comunes existen hasta terminales para mascotas viajeras.

Se cuenta que Norma siempre ha sido amante de los gatos pero su gatita Molly falleció hace un par de años y después de ella no ha tenido ninguna otra mascota. Sin embargo el viaje ha hecho que la anciana y el perro se unan. A Norma le encanta que Ringo este a su alrededor  dándole una sensación de seguridad.

Este dúo dinámico ha tenido ya muchas aventuras, han visitado el Palacio del Maíz y el Centro espacial de Kennedy disfrutando el tiempo que pasan juntos. Este viaje inició en agosto del 2,015 y aún siguen con el largo viaje.

anciana decide viajar

Norma deicidio no tratarse la enfermedad que padece ya que dice querer disfrutar al máximo el poco o mucho tiempo que le quede de vida y que mejor manera de hacerlo que viajando junto a Ringo.

Artículos Relacionados: 

Fotografía del último viaje de una perrita anciana se vuelve viral

Casa de retiro para mascotas ancianas abandonadas

Abuela escribió carta a Santa y obtuvo una sorpresa perruna

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 22.3.2016

Dinos, que estas pensando...