Amistades Curiosas: Un león y un perro salchicha

Milo el perro salchicha,  y Bonedigger un león, han sido inseparable durante los últimos cinco años en el Parque Zoológico Garold Wayne en Wynnewood, Oklahoma. Joe Schreibvogel, un experto en animales que publica videos desde el canal de Youtube del Zoológico, llevó por primera vez a sus cuatro cachorros Dachshund (salchichas) a conocer Bonedigger, el león,  cuando él era apenas un cachorro de cuatro semanas de edad.

El gerente del parque John Reinke,  ha sido testigo de esta inusual unión. El león, de 5 años de edad de más de 100 kilos, y el diminuto perro salchicha de 7 años con tan soló 5 kilos de peso, son tan amigos que el perro incluso ayuda a león a limpiarse los dientes cada vez terminan de comer, son inseparables.

Bonedigger padece una enfermedad ósea metabólica, y según Schreibvogel esto podría explicar el vínculo que el grupo ha desarrollado. Algo tiene que hacerlo. “Los perros pensaron que era sólo un cachorro grande y se han amado desde entonces”, dijo  “También creo que saben que el león no es tan normal como el resto.”

Milo el perro, protegió al león cuando era tan solo un cachorro y la amistad llega hasta hoy, conviviendo ambos en armonía

Sus amigos Bullet y Ángel, los otros perros salchicha también juegan con el noble león, aunque no es la primera vez que se ve este tipo de vínculo de amistad entre un león y un perro,  tambíen podemos ver la historia de un  Pastor inglés adopta a un cachorro de león

Algunas relaciones entre animales de diferentes especies son ‘poco probables’ –  Pero un león que es amigo inseparable de tres Dachshunds.. esto es casi increíble. Mira este vídeo para salir de dudas:

Fuente: dogster.com/labioguia.com
Fecha de publicación: 29/05/2013
 Editado 19-03.2015

Dinos, que estas pensando...