Amistad: Los animales también extrañan a sus mejores amigos

La prueba que los animales también extrañan a sus mejores amigos es la que esta plasmada en la historia de la cabra llamada Sr. G y de su entrañable amigo un burrito llamado Jelly Bean.

Estos amigos tuvieron que ser separados pero al momento que el burrito Jelly Bean partió de la granja ubicada en California, Estados Unidos, e  inmediatamente la cabra Sr. G entro en una gran depresión, postrándose en la esquina de su corral sin querer comer ni levantase casi por 6 días completos.

Leer También: Amistad animal entre un elefante y un perro labrador

Los animales también extrañan a sus mejores amigos

Al ver esto, los encargados de la granja se preocuparon y pensaron que estaba padeciendo de alguna enfermedad por lo que decidieron llamar al médico veterinario quien les comento que la cabra estaba en perfecto estado de salud pero se encontraba en un estado de depresión.

Ver También: Perro trata de revivir a pez

De inmediato las personas  encargadas supieron que era por la partida de Jelly Bean y no salían de su asombro al ver a la cabra en tan mal estado.

Jeff McCraken ofreció ir por el burrito Jelly Bean para traerlo junto a su amigo y así evitar que muriera de tristeza.

Los animales también extrañan a sus mejores amigos

Después de un largo camino de 14 horas, Jelly Bean regreso a la granja y de inmediato el Sr. G se levantó de su sitio y los cuidadores no daban crédito de lo que veían, la cabra estaba feliz de ver a su amigo, de inmediato se paro y fue a saludarla, estaba emocionada por la llegada de Jelly Bean.

Leer También: Amistad insólita: Perro y rata los mejores amigos de Instagram

Las personas decidieron que ambos amigos se quedaran juntos y no se separaran jamás. Esto es la prueba que los animales también extrañan a sus mejores amigos.

Te dejamos el conmovedor vídeo y si derramas una lagrima no te sientas mal, nosotros también lo hicimos…

Fuente: eligeveg.com

Fecha de publicación: 27.05.2015

 

Dinos, que estas pensando...