Más amigos de cuatro patas se han sumado al #RetoPETmi ¡CONÓCELOS!

El amor hacia el prójimo y las ganas de ayudar no se acaban nunca, es por eso que más amigos peludos se han unido al #RetoPETmi, y se han convertido en #HéreosPerrunos para así poder aportar su granito de arena a los perritos que más lo necesitan.

No importa cual sea la cantidad, o cual vaya ser tu forma de ayudar, (monetaria, alimento, o voluntariado) lo importante es poder hacer la diferencia y llenar de amor a quién más lo necesite.

Conoce a nuestros #HéroesPerrunos

Nuestra linda amiga, misha_and_niki se unió al #RetoPETmi comprando una tshits a Kalaguate, una organización sin fines de lucro en Guatemala creada para disminuir la sobrepoblación de perros y gatos abandonados esterilizando y educando.

Nuestro amigo mr.pulgoso también se unió a la causa comprando
comprando una tshits a Kalaguate.

Nuestro lindo heratheabully también se unió a nuestro #RetoPETmi, haciendo aportes de alimento y accesorios de limpieza a la asociación
@yoamolacreacion, una asociación independiente que se dedica al rescate de mascotas en situación de calle.


Nuestros amiguitos ramonsa_rafaela_maguna no dudaron en sumarse al reto, ellos fueron nominados para unirse a esta noble causa, y realizaron su aporte en @yoamolacreacion

De que se trata el #retoPETmi

1. Elige una buena acción

  • Donación de alimento
  • Apadrinar una castración
  • Hacer voluntariado

2. Elige una asociación y realiza el reto compartiendo en redes sociales con los #retoPetmi #heroeperruno #heroegatuno

3. Reta a dos amigos y volvamos el reto viral!

Te invitamos a sumarte al #RetoPETmi y no olvides contarnos tu experiencia que estamos seguros que te llenará el alma con huellitas de amor!!!

Dinos, que estas pensando...