Alex el weimaraner que venció a la muerte gracias al amor

Alex un perro de la raza Weimaraner, vagaba por las calles y se alimentaba de piedras y ramitas, a pesar de lo vivido, Alex siempre se ha mostrado como un perro encantador. Ahora, tras una operación de estómago, recupera poco a poco su salud.

Alex únicamente era piel y huesos. Desnutrido, aterrorizado, demacrado pero con ganas de aferrarse a la vida, así lo encontraron vagando por las calles de Nueva Orleans.

Este perro sobrevivía a base de piedras y ramas hasta que Deanna Theis, subdirector de la ‘Southern Animal Foundation’, llegó a rescatarlo.

Alex vagaba por las calles de Nueva Orleans perdido, desorientado y comiendo ramas y piedras como único sustento. Pero ni la falta de comida ni la soledad le hicieron perder su dulce mirada. Así lo recuerda Deanna Theis, subdirector de la ‘Southern Animal Foundation’ que acudió en su ayuda, según una entrevista realizada por el Daily Mail, cuando vio una foto de Alex en una web de un centro de control animal local.

Theis prefirió ir en su busca a esperar a que le aplicasen la eutanasia. El camino de la recuperación de este perro no ha sido fácil. Ha tenido que pasar por una complicada operación de estómago y someterse a una ajustada dieta. Ahora, con 43 kilos de peso, Alex es un perro nuevo que disfruta de la oportunidad que le ha brindado la vida de un nuevo hogar.

alex y su increible historia

Así como esta historia triste tuvo un final feliz,  hay muchos es por eso que te recomendamos leer: El renacer de Woody, el perro rescatado del abandono

Fuente: telecinco.es

Fecha de publicación: 3.11.2014

Editado: 10-04-2015

Dinos, que estas pensando...