Agrosafari Grooming Academy

Cuidar a un perro no solo supone llevarlo al veterinario, proveerle comida y agua, comprarle algunos juguetes y pasearlo. El Grooming es importante tanto para tu salud como la del perro.

La higiene de las mascotas es de suma importancia y debe de realizarse de manera cotidiana, con ello garantizarás la salud y el bienestar de tu mascota y la de tu familia.

En el caso de perros y gatos, la higiene comprende tres procesos: el baño, cepillado del pelo y la limpieza de las diferentes partes del cuerpo (oídos, ojos, dientes y uñas).

Agrosafari Grooming
Foto: Agrosafari

Las estéticas caninas en Guatemala siguen aumentando y se han vuelto una tendencia ya que un 60% de los hogares de nuestro país cuentan con una mascota en su mayoría perros.

El Grooming no se trata de un lujo innecesario sino de mejorar la salud de nuestras mascotas.

Beneficios que puede aportarle a tu mascota una Sesión de Grooming

El Grooming ayuda a tu mascota en su estado de ánimo, evita golpes de calor, elimina el estrés, reduce infecciones, problemas de piel, elimina y previene todo tipo de parásitos externos.

Para que puedes abrazar y consentir a tu mascota con toda confianza y seguridad.

Además de las consecuencias beneficiosas que repercuten directamente en su salud, la principal es que: Tras un tratamiento de grooming completo, tu mascota no sólo estará como nueva, sino que además lucirá un aspecto físico muy agradable y saludable.

Agrosafari Grooming
Foto: Agrosafari

¿Qué Beneficios obtendrás al Abrir Tu Propio Negocio de Grooming?

  • Obtienes Ingresos Extras haciendo lo que te gusta.
  • Te conviertes en un Profesional Experto en Estética Canina.
  • Puedes trabajar desde tu Casa sin Pagar Renta de un Local.
  • Puedes ser tu propio Jefe.
  • Haces tu propio horario.
  • Te ahorras tiempo y dinero en ir y venir de un Trabajo.
  • Tú mismo puedes consentir a tu mascota y ahorrarte pagarle a otros por un trabajo que tú sabes hacer.
  • Puedes aspirar a convertirte en un Groomista de Nivel Internacional.
  • Conoces más sobre el mundo de las mascota.

“Grooming” es el conjunto de técnicas usadas para mantener a nuestras mascotas, principalmente perros o gatos, en las mejores condiciones higiénicas, sanitarias y estéticas.”

Para más información sobre los cursos que será impartido en AGROSAFARÍ, ubicado en 5ta. avenida 6-45 zona 9, comunícate al 2332-3399/ 23323363 ¡RESERVA TU CUPO AHORA!


SI ERES UN GROOMISTA PROFESIONAL, AGROSAFARI te ofrece una variedad de equipo profesional para que sigas consintiendo a nuestros amigos peludos con la mejor calidad.

Dinos, que estas pensando...