Viajar con tu mascota en 2021: Nuevas disposiciones de Aerolíneas que debes saber :(

A partir de enero 2021 las mascotas NO podrán viajar más junto a sus dueños como animales de apoyo emocional! nooooooooo

Según una nueva normativa que aplicarían las Aerolíneas que llagaron a esta decisión por razones diversas.

Según la nota publicada por cnnespanol.cnn.com La regla del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), establece que las aerolíneas NO están obligados a reconocer a los animales de apoyo como animales de servicio y pueden tratarlos como mascotas.

Esta nueva norma se debe a la tensión entre las aerolíneas y algunos pasajeros, por la falta de definición clara de un animal de servicio asi como la mala conducta de algunos animales.

Por muchos años se tenia la disputa entre las aereolineas y quienes llevan a sus mascotas a bordo de forma gratuita diciendo que las necesitan para recibir ayuda emocional, a veces para aprovecharse de no pagar.

Si estas pensando en viajar y llevara tu mascota contigo, asegurate con la línea aerea de las nuevas disposiciones de viaje.

¿Estas de acuerdo con esta nueva norma?

Lee la nota completa en el siguiente link https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/02/nueva-regla-toma-medidas-energicas-contra-los-animales-de-apoyo-emocional-en-los-aviones/

Dinos, que estas pensando...