Aerolíneas permiten que perros viajen junto a sus amos tras incendios en Canadá

Aerolíneas permiten que perros viajen junto a sus amos tras incendios en Canadá, estas personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares después de masivos incendios descontrolados en el área. Las mascotas viajan cómodamente y hasta tienen una terminal exclusiva para mascotas viajeras. 

aerolíneas

Gracias al apoyo de las aerolíneas  canadienses West Jet y Canadian muchos de los vecinos afectados de Fort McMurray pueden viajar con sus mascotas dentro de cabina y no necesita ir en el área de paquetes. Existen aviones que tienen dispositivos para monitorear que las mascotas viajen cómodamente. 

 “No es usual permitir mascotas en la cabina, pero debido a estas circunstancias excepcionales hemos podido saltarnos las normas para acomodar a estos animales,” dijo un portavoz de Canadian North a Huffington Post.

Normalmente los animales viajan en la bodega de carga. Sin embargo, en las circunstancias actuales, no se ha permitido a los vecinos volver a sus casas a por transportines ni nada semejante, así que es genial que sus queridas mascotas puedan viajar con ellos.

aerolíneas

Esta medida ha logrado rescatar decenas de mascotas que pueden viajar comodamente junto a sus familias ya que también el estrés les ha afectado grandemente y el viajar dentro de cabina las tranquiliza de gran manera.

Esta nota se ha vuelto viral y las aerolíneas han recibido cientos de felicitaciones por la iniciativa que han tomado.

aerolíneas

Artículos Relacionados: 

6 Consejos al viajar con tu mascota en avión

Nos Vamos de viaje con nuestra mascota. ¿Estas preparado?

Fotografía del último viaje de una perrita anciana se vuelve viral

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 13.5.2016

Dinos, que estas pensando...