Academia de Grooming: My DreamsFactory

Es una academia de estilismo canino que desde hace 6 años se dedica a instruir personas que les guste este bello arte del Grooming.

Actualmente contamos con servicios dentro de la ciudad capital y también viajamos hacia el extranjero en el interior de la República instruyendo personas de Jalapa, puerto de San José, Chiquimula, Esquipulas, San Marcos, Tiquisate y Escuintla.

Todos nuestros alumnos han quedado satisfechos con nuestro método de enseñanza, al cual al recibir el mismo curso se les entrega un diploma certificado el cual le sirve como garantía de que recibieron el curso nivel número 1 de Estilismo Canino.

La carrera de Estilismo Canino en el área comercial, ha tenido mucha afluencia en varias academias que existen en Guatemala.

Nuestra institución, se enfoca en instruir a las personas para que puedan realizar un grooming correcto. 

Muchos se preguntarán ¿Qué es un Grooming?

Grooming es acicalar,  cortarle el pelo y embellecer a nuestra mascota, en la academia nos encargamos de que el alumno aprenda el baño correcto, la forma correcta del secado, cómo limpiar los oídos del perro, la forma correcta del corte de uñas, como no lastimar a la mascota,  cómo trabajar con perros  con pelaje con enredos y más.

Nuestra academia está enfocada a personas apasionadas en aprender la carrera de estilismo canino, siendo estudiantes universitarios o personal de pet shops que quieran mejorar sus técnicas de manejo y de cortés correctos raciales el corte de moda o tintes que eso está de moda en muchos países.

Todavía en Guatemala no se ha introducido. Esperamos que próximamente se dé a conocer dentro de los usuarios de mascotas la carrera de instructor de estilismo canino.

El Estilismo Canino está poniéndose a la vanguardia en Guatemala, porque ya podemos decir que somos una profesión más, es por eso que se está capacitando al personal para consentir a las mascotas.

Si necesitas más información sobre esta carrera, puedes contactar nuestra academia, contamos con el apoyo de Pet sitting Guatemala.