5 formas en que tu perro te dice que te ama, sin palabras

Existen formas distintas en que tu perro te dice que te ama y puede demostrarte su afecto, desde una tierna mirada,  hasta un efusivo empujón.  ¿Pero logras identificar con exactitud estas muestras de cariño?

En PETmi, nos tomamos la tarea de enumerar las 5 formas en que tu perro te dice que te ama, sin palabras:

1. Siguiéndote a todos lados: A diferencia de los seres humanos, que a veces necesitamos nuestro tiempo y espacio de nuestros seres queridos, a tu perro ni siquiera le pasa por la mente separarse de ti ni un segundo.

2. Lamiéndote la cara: Una de las razones por las cuales tu perro quiere lamerte, es porque cuando era cachorro lamía a su madre como forma de afecto y muchas veces por hambre.

tu perro te dice que te ama (1)
Foto: Depostiphotos.com

3. Moviendo la cola: Siempre creemos que cuando nuestros perros mueven la cola es por felicidad, pero la verdad es que puede significar muchas cosas más, dentro de éstas: te amo.

4. Dormir a tu lado: Normalmente los perros se acurrucan entre ellos. Ya que tú eres parte de su familia, es natural que quiera dormir junto a ti.

5. Pegado a ti hasta cuando estás enfermo: Ya que posee un instinto para cuidar de su manada, se encargará de cuidarte y estar a tu lado cuando no te sientes bien.

Existe varias maneras en la que tu perro te dirá que te ama, cualquiera que sea la forma siempre sabrás que él está a tu lado, acompañándote en las buenas y en las malas creando un Vínculo entre mascotas y sus dueños.

Fuente: razasdeperros.com

Dinos, que estas pensando...