4 tips que te ayudarán a tener tu casa limpia si tienes mascotas

¿Estás pensando en llevar una mascota en casa, pero temes por la limpieza del hogar? En realidad, es posible vivir con una mascota y mantener la casa limpia; aquí te dejamos algunas recomendaciones para lograrlo.

Foto: Pixabay.com

A estas alturas, los beneficios de vivir con mascotas para quienes disfrutan de ellas son innegables. No obstante, hay un aspecto que nunca debemos dejar pasar: la higiene en el hogar

Para poder combinar perfectamente el hecho de tener una mascota que te acompañe y un hogar saludable, te recomendamos seguir estas 4 sugerencias:

1.Conserva sus elementos limpios

Aunque no es necesario lavar el plato y el bebedero del perro junto con la vajilla que usamos nosotros, sí hay que hacerlo periódicamente para evitar la acumulación de bacterias, y hasta moho.

Foto: Pixabay.com

En cuanto a estos objetos, lo mejor es no ubicarlos en la cocina: recuerda que pueden almacenar restos de pelos y baba.

2.Cuida tu sofá de la suciedad

Hay mascotas que se adueñan de todo a su paso. El sofá, generalmente, suele ser su primera conquista. Debemos considerar que se trata de una superficie en la que pueden quedar adheridas muchas partículas, como pelo.

4 tips que te ayudarán a tener tu casa limpia si tienes mascotas, cuidados del sofá
Foto: Pixabay.com

3.Báñalos periódicamente

Cada mascota y cada raza tiene una frecuencia recomendada para los baños.  Cepilla a tu mascota periódicamente y también aspira alfombras y otras superficies en las que pueden quedar acumulados sus pelos, sobre todo en las épocas de muda.

Foto: Depositphoto.com

4. Combate el mal olor

Algo que suele ocurrir en hogares con mascotas es que los olores del animal se van acumulando por toda la casa. Por supuesto, esto no contribuye a la higiene de una casa, ni tampoco a la salud de sus dueños.

Para evitar este problema, el consejo número uno es el de bañar la mascota regularmente, como comentamos antes. No obstante, puede que con esto no sea suficiente.

En ese caso, puedes confiar con toda la línea de Nature’s Miracle especializada en eliminar todos los líos y malos olores relacionados a tu mascota en el hogar.

Nature’s Miracle contiene su fórmula única de enzimas que eliminan la manchas y sus rastros de origen, “comiéndose” la mancha en su totalidad. Por eso, confía en el milagro para lidear con todas las travesuras de tu peludo amigo y mantener tu hogar reluciente. ¡De venta en Arca de Noé!

Nature's Miracle contiene su fórmula única de enzimas que eliminan la manchas y sus rastros de origen, “comiéndose” la mancha en su totalidad
Síguelos en Facebook: 8in1 Centroamérica

Con estas sencillas sugerencias, podrás limpiar tu casa si tienes mascotas y convivir sin ningún problema en un ambiente sano. Recuerda que la limpieza periódica y evitar la acumulación de objetos y suciedad es primordial.

Foto: Depositphoto.com

Fuente: mejorconsalud.com

Dinos, que estas pensando...