fbpx

30,000 castraciones realizadas por Castraciones Guaus & Miaus celebrando su 6to Aniversario

Castraciones Guaus & Miaus Guatemala celebra su 6to Aniversario muy contentos de la labor humanitaria hacia su amor por las mascotas, llegando así a 30,000 castraciones a bajo costo realizadas a lo largo de estos 6 años.

¿Por qué es importante la castración de mascotas?

Si una perra durante el año tiene dos celos, esto quiere decir que es capaz de quedar preñada. Aproximandamente cada camada tiene entre 4 a 8 perritos. Imagina estas 30,000 castraciones la cantidad de camadas irresponsables pudo evitar! 

Porque esterilizar a las mascoras

Muchos perros y gatos de casa salen a la calle y regresan “cargados” y luego los dueños se ven con la problemática de no saber que hacer con tanto cachorro.  Este es un escenario que se ve, sobretodo en áreas rurales y de escazos recursos. 

Gracias al trabajo de Castraciones Guaus y Miaus, muchos animales de zonas pobres y lejanas, barrancos, basureros, etc han sido beneficiados con la opción de castraciones GRATUITAS! Y muchas otras con castraciones a bajo costo. Todas realizadas por médicos Veterinarios Colegiados y motivados con el afán de ayudar.

https://www.facebook.com/CastracionesGuausMiausGuatemala/photos/a.169428476563876/1079799678860080/?type=3&theater

El principal objetivo de la Asociación es crear conciencia a la población guatemalteca sobre la Tenencia Responsable de Mascotas  para mejorar así su calidad de vida. 

Ademas de la coordinación de castraciones gratuitas y a bajo costo  alrededor del país, e incluso en El Salvador, Castraciones Guaus y Miaus realiza charlas educativas y comparte material educativo, con el fin de reducir la sobrepoblación de mascotas.

30,000 cirugías de castración!!!

Foto: Muro Castraciones Guaus & Miaus Guatemala

Estamos muy contentos por ello, gracias al equipo Médico de la Dra. Mérida quien se unió a este proyecto en la primera campaña de castración hace 6 años, a nuestra Vicepresidenta Priscila Ramirez quién está desde el principio de este proyecto que nació como una idea, a los demás Médicos Veterinarios que se han unido a este programa, donadores, voluntarios, colaboradores, ONG del extranjero, pero sobre todo a Dios!!! 
Seguimos castrando y educando por el bienestar animal en Guatemala.

Pablo Yos, Director de Castraciones Guaus y Miuas de Guatemala
Foto: Muro Castraciones Guaus & Miaus Guatemala

Como parte de su celebración de su 6to aniversario siguen realizando Campañas de Castración para perros y gatos en las diferentes zonas y departamentos de Guatemala.

castraciones guau y miaus 30000 castraciones a bajo costo
Foto: Muro Castraciones Guaus & Miaus Guatemala
castraciones guau y miaus 30000 castraciones a bajo costo
Foto: Muro Castraciones Guaus & Miaus Guatemala
castraciones guau y miaus 30000 castraciones a bajo costo
Foto: Muro Castraciones Guaus & Miaus Guatemala

Si deseas unirte a esta noble labor donando o como voluntario puedes escribir a: guauscastraciones@outlook.es

Estamos convencidos que la castración y la educación es la solución moral a la problemática de la sobrepoblación de perros y gatos en el país. Muchas Gracias equipo Guaus & Miaus, por su noble labor por el bienestar de Guatemala y de los animales.