21 de Abril: Día de los Bulldogs más bellos de internet

Los aficionados de estos perros han decidido que el 21 de abril sea el día de los Bulldogs más bellos y  llenan de hermosura las redes sociales al subir las fotos de sus mascotas de esta bella raza.

Ver esta publicación en Instagram

🦴🦴🦴

Una publicación compartida por M͎O͎K͎K͎A͎ (@mokkathebulldog) el

Tiernos Bulldog

Esta raza procede de Reino Unido como su nombre indica y tiene un aspecto muy singular, no hay duda sobre su raza con tan solo mirarlo.

Son perros pequeños, de constitución ancha y fuerte. Tienen el hocico corto y pueden ser de colores muy variados (blanco, atigrado, marrón, beige, etc.)

Lo más llamativo del bulldog a parte de su original belleza es su carácter, es que es pacífico y tolerante. Es paciente con todo el mundo, niños y otras mascotas incluidos, se adapta bastante bien a todas las situaciones y espacios.

Es perfecto como perro de compañía y guardián, tranquilo, seguro, afectuoso… No necesita hacer mucho ejercicio, pero le encanta jugar.

Por todas estas características varios dueños de esta majestuosa raza decidieron tomar el 21 de abril como el “Día de los Bulldogs más bellos de internet” teniendo una gran convocatorio en los Estados Unidos donde varios  usuarios subieron fotografías de sus mascotas en redes como Facebook e Instagram haciendo un tributo a su raza favorita.

Fuente: blogs.antena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *