fbpx

2011 es el año del Conejo

La venta peluches de conejo así como la demanda de conejos de verdad, aumentó fuertemente como amuletos de buena suerte. Las veterinarias ya no disponen de suficientes machos. Incluso, se encargan conejos por Internet que, aunque esté prohibido, son enviados por correo con la advertencia de “frágil”. Muchos mueren asfixiados o congelados en el camino.

Las protectoras de animales piden no promocionar el comercio de estos animales: “Los conejos no son sólo dulces y tiernos, sino exigen mucho cuidado, atención y examen veterinario”.

De la misma forma, la gente nacida bajo el signo del conejo es considerada de fácil cuidado, tierna, pacífica y paciente. Muestran empatía y suelen decidir por lo que sienten, según la sabiduría popular. Entre los “conejos” famosos están el actor Brad Pitt y el físico Albert Einstein.

Los conejos son grandes oradores y un ejemplo de ello es el revolucionario cubano Fidel Castro. Se dice que los conejos varones son buenos políticos, diplomáticos y abogados, mientras las conejas poseen buen gusto y capacidad de negociación. Los conejos son muy apreciados en sociedad. Aparentemente también poseen una alta capacidad de trabajo y adaptabilidad. Como personas que disfrutan la vida, aman lo fino y hermoso y tienen debilidad por el lujo. Sus parejas ideales son la oveja, el cerdo y el perro.

fuente: rionegro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *