12 Propósitos para un Petlover este 2,020

Como cada año nos proponemos hacer una lista de todas las metas y propósitos a cumplir, es por eso que queremos compartirte los 12 propósitos que todo Petlover debe de tener en lista!

12 Propósitos para un Petlover

Foto: depositphoto.com

Hay muchos lugares a donde puedes viajar junto con tu mascota: subir un volcán, ir a la playa o a una ciudad en el interior.

Foto: depositphoto.com

Febrero es el mes de la concientización sobre la castración, así que mejor que apoyar la causa apadrinando a asociaciones que fomentan la castración responsable.


Foto: depositphoto.com

Puedes participar en talleres de adiestramiento, clubs deportivos o ver vídeos en youtube… lo importante es aprender un nuevo truco con tu mascota.

Foto:
Albergue Municipal de Mascotas

Acude a las asociaciones o albergues municipales donde puedas ayudar como voluntario y apoyar en tareas.

Foto: depositphoto.com

Es una excelente actividad para hacer en familia, todos los meses hay carreras a las que puedes asistir con tu mascota.

Foto: Petmania

Muchos amantes de mascotas están iniciando sus emprendimientos relacionados al tema. Apoya comprando y probando sus productos.

Foto: WestieClubdeGuatemala

Existen grupos que comparten el mismo amor y respeto a las mascotas que tu, participa en reuniones para conocer nuevas amistades y compartir experiencias.

Foto: AMA Asociación de Amigos de los Animales

En Guatemala hay asociaciones y albergues que buscan apoyo para el cuidado de hogar temporal de mascotas ya que no cuentan con espacio suficiente o porque necesitan ayuda extra. No necesariamente necesitas dinero para poder ser hogar temporal, existen albergues que ofrecen la facilidad de proporcionar todo lo necesario (comida, medicamentos) mientras tú cuidas y proteges a sus mascotas.

Foto: Pixabay.com

Por lo menos dos viajes al año no hacen daño. Aprovecha y conoce un nuevo lugar de tu país y lleva contigo a tu perro.

Octubre es el mes de las mascotas y, recordando el amor incondicional que ellas nos dan ofrezcamos este mes para apoyar a los menos favorecidos, haciendo tu donativo.

Promueve la adopción a tus amigos, familiares y conocidos y asesorar para que consideren la adopción antes de la compra.

Todavía nos queda este mes para revisar como nos fue en el año, que nos quedó pendiente y HACERLO!


Y recuerda!!! El que tiene que ser diferente no es el año nuevo… ES UNO MISMO!

Dinos, que estas pensando...