12 propósitos de año para PETLOVERS

Cada fin de año hacemos nuestra lista de propósitos para el nuevo año por venir.. Según un estudio, después del tercer mes la mayoría tira la toalla o se nos olvida que fue lo que nos propusimos 🙁

En un post de un amigo lei: “Creo que todavía tengo propósitos de 2015 sin completar :/”

Terrible! Pero vamos de nuevo este año, y aqui les comparto los 12 propósitos para este 2018 que todo pet lover debe tener en su lista!  Puedes hacerlo unos por mes!

12 propósitos de año para PETLOVERS

ENERO: Hacer un viaje con mi mascota: Hay muchos lugares a donde puedes viajar junto con tu mascota: subir un volcán, ir a la playa o a una ciudad en el interior. Afortunadamente hoy en día son cada vez más los establecimientos que aceptan mascotas o #petfriendly

Foto de :volcanesdeguatemala2.blogspot.com/2012/07/volcan-de-pacaya.

FEBRERO: Apadrina una castración. Febrero es el mes de la concientización sobre la castración, así que mejor que apoyar la causa apadrinando a asociaciones que fomentan la castración responsable. No importa la cantidad que puedas aportar, estarás haciendo la diferencia.

Foto https://www.facebook.com/CastracionesGuausMiausGuatemala/

MARZO: Aprende un nuevo truco: Puedes participar en talleres de adiestramiento, clubs deportivos o ver videos en youtube .. lo importante es aprender un nuevo truco con tu mascota. Los perros aman aprender trucos pues pone su mente a trabajar.

Foto: https://www.facebook.com/UnityUniversidadCanina/

ABRIL: Sé voluntario: Acude a las asociaciones o albergues municipales donde puedas ayudar como voluntario y apoyar en tareas como: promover adopciones, bañar y pasear a los perros, limpieza del lugar, entre otras actividades.

Foto: https://www.facebook.com/pg/alberguemascotas/

MAYO: Participa en una carrera con tu perro: Es una excelente actividad para hacer en familia, todos los meses hay carreras a las que puedes asistir con tu mascota y al mismo tiempo apoyar otra causa… ahhh y hacer deporte.

Foto de https://www.facebook.com/runguate/

JUNIO: Ayuda a emprendedores PET LOVERS: Muchos amantes de mascotas están iniciando sus emprendimientos relacionados al tema. Apoya comprando y probando sus productos.

Posted by Petmania on Thursday, September 7, 2017

 
JULIO: Conoce otros PET LOVERS: Existen grupos que comparten el mismo amor y respeto a las mascotas que tu, participa en reuniones para conocer nuevas amistades y compartir experiencias.

Posted by Nico Westie Gt on Sunday, December 3, 2017

AGOSTO: Sé o apoya a un Hogar temporal: Asociaciones y albergues buscan apoyo para el cuidado de hogar temporal de mascotas ya que no cuentan con espacio suficiente o porque necesitan ayuda extra. No necesariamente necesitas dinero para poder ser hogar temporal, existen albergues que ofrecen la facilidad de proporcionar todo lo necesario (comida, medicamentos) mientras tú cuidas y proteges a sus mascotas.

SEPTIEMBRE: Conoce otro destino: Por lo menos dos viajes al año no hacen daño 🙂 Aprovecha y conoce un nuevo lugar de tu país y lleva contigo a tu perro.

GreenRush… un lugar para disfrutar de la naturaleza con TODA la familia! (Km24 Carr a El Salv cruce a Villa Canales. Tel 2458-4599)(Foto desde nuestro RelaxDeck por @guatemalapetfriendly )

Posted by Green Rush on Wednesday, December 27, 2017

OCTUBRE: Haz un donativo: Octubre es el mes de las mascotas y, recordando el amor incondicional que ellas nos dan ofrezcamos este mes para apoyar a los menos favorecidos. Haz un donativo a la asociación de tu afinidad, no importa si esta relacionado o no a mascotas 🙂

Red heart at the human hands isolated on white

NOVIEMBRE: Promueve la adopción: No nos referimos a que adoptes a otra mascota, estamos seguros que ya tienes las suficientes 🙂 Aunque si aún tienes espacio, ¿porque no?. También puedes compartir información con amigos y asesorar para que consideren la adopción antes de la compra.

DICIEMBRE: Revisa: Todavía nos queda este mes para revisar como nos fue en el año, que nos quedó pendiente y HACERLO!
Y recuerda!!! El que tiene que ser diferente no es el año nuevo… ES UNO MISMO!

 

Dinos, que estas pensando...