10 Películas sobre mascotas para ver durante la cuarentena

No hay nada mejor para sobrellevar esta cuarentena que con una sesión de películas sobre mascotas que puedes ver junto a toda la familia en las diferentes plataformas digitales que a continuación te diremos.

Estás películas tienen como objetivo promover el cuidado,tenencia, respeto y amor a estos seres vivos.

¿Qué películas sobre mascotas puedo ver en Netflix?

  • Amigos Caninos

La serie cuenta con seis episodios, cada uno relata historias diferentes sobre los vínculos emocionales que se forman entre un perro y el humano.

  • A rienda suelta

Esta serie muestra que con todo tipo de animal se puede tener una conexión fuerte, en este caso son tres temporadas sobre la amistad de una niña con un misterioso caballo.

  • Hotel para perros

Narra la historia de dos huérfanos y cómo  sus nuevos tutores les prohíben tener una mascota. Ahora tienen que usar su agudeza para encontrar una casa a su perro “Viernes”.

  • Benji:

Hablando de familias, esta película demuestra que un cachorro puede unirla y darle ese toque de felicidad, todo esto por un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro.

Películas de mascotas que puedes encontrar en Apple TV, Claro Video y Google Play

  • Chestnut

Dos niñas huérfanas finalmente consiguen unos adorables padres adoptivos de New York. Pero el problema es que las dos pequeñas no vienen solas sino que con ellas viaja Chestnut, un cachorro gran danés que no hace más que crecer.

  • Mi amigo Enzo

Es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo. A través de la relación con su dueño Denny Swift, un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano.

  • Caballo de guerra

Tal y como lo perros son capaces de hacer todo por sus dueños, esta película muestra cuántos obstáculos debe atravesar un caballo con tal de volver a estar con su dueño.

  • Un zoológico en casa

Basada en la vida de Benjamín Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer busca cambiar de vida completamente, así que decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados, sacarlo adelante.

  • La razón de estar contigo

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

  • Mis huellas a casa

Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

#QuédateEnCasa Estamos seguros que en cada uno de las películas encontrarás, el amor, la fidelidad y la lealtad que caracteriza a una mascota hacia su humano. Déjanos tu comentario

Fuente: www.uniminutoradio.com.co

Dinos, que estas pensando...