El renacer de woody

El renacer de Woody, el perro rescatado del abandono

Woody, el perro rescatado del abandono. Transcurrió todo un año y Woody estuvo esperando  a que su amo regresara, lamentablemente eso no ocurrió, ya que éste había fallecido. Los parientes del amo de Woody vendieron la casa y este perrito quedó abandonado a su suerte sin que la familia se lo llevara a su nuevo hogar.

Woody buscó refugió bajo una caseta de madera y permaneció allí, sin compañía, sobreviviendo gracias a que algunos vecinos  y personas caritativas le daban agua y comida. Hasta que Eldad Hagar, fundador de la asociación Hope for Paws, acudió a su rescate y la historia de este perrito tomo un nuevo rumbo. Desde el primero momento, cuando Woody fue rescatado, mostró mucho amor y ternura hacia sus rescatistas.

Es increíble como Woody en cuestión de poco tiempo se recuperó, Hagar inicio con cambiar su aspecto, dándole un buen baño y recortando su pelo, detrás de todos esos nudos y suciedad, se encontraba un tierno perro, esperando una segunda oportunidad para dar y recibir amor.

El dia de hoy Woody disfruta de una vida llena de alegría, amor y tranquilidad junto con sus nuevos dueños que, sin dudarlo, le dieron una segunda oportunidad.

La fundación Paws está distribuida en la mayoría de estados de la Unión Americana, encargándose de rescatar y reubicar perros abandonados o maltratados.

Fecha de publicación: 8.Dic.2014

Fuente: hopeforpaws.org/

Editado: 09-04-2015

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X