Viral: Video de perro que baila “El Serrucho”

Viral: Vídeo de perro que baila “El Serrucho”

Un vídeo se a vuelto viral en redes sociales, es un perro que baila “El Serrucho”, una canción del genero reguetonero del colombiano Mr. Black

La grabación  fue tomada de un perfil de Facebook, y se observa que el perro se encuentra en una azotea y se mueve de un lado para el otro, mientras sus compañeros caninos descansan o disfrutan de un plato de comida.

Ver También: Vídeo: Cachorro pelea con su hipo

El vídeo está editado para que el baile del perro dure casi un minuto. La mascota solo se divertía en la pared, pero la captura de este momento terminó siendo uno de los más divertidos y compartidos en Internet ya que los movimientos coinciden con la melodía.

Viral: Video de perro que baila “El Serrucho”

La página de Facebook Libelula Producciones subió la curiosa grabación a Facebook el 28 de mayo. A la acumula más de tres millones de reproducciones y ha sido compartido por casi 100 mil usuarios.

El baile del perrito es tan divertido que todos los usuarios que lo han visto lo comparten con mas amigos para que se diviertan con los hábiles movimientos de la mascota.

Ver También: Vídeo: Perro protagoniza campaña sobre donación de órganos

Mientras el perrito baila muy animado, se ve que hay más compañeros peludos en el mismo lugar que simplemente degustan de sus alimentos sin ponerle atención al gracioso perro.

Fuente: soy502.com

Fecha de publicación: 1.6.2015

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X