vincent

Vincent logró lo que para muchos es imposible: bajar 10 kilos en 7 meses

Vincent el salchicha que logró bajar 17 libras con dietas y ejercicios se ha popularizado en redes sociales y ha servido de motivación para muchos perritos y por qué no personas que quieren bajar de peso, un caso similar es el de Dennis un perro salchicha obeso que llegó a pesar 56 libras.

Pero Vincent ya era popular desde antes, los salchicha son famosos en las redes sociales, pero este en particular fue rescatado a mediados del mes de septiembre del año pasado en Texas, EEUU tras el fallecimiento de su dueña, esto le causó un trauma muy grande a Vincent ya que fue encontrado con una gran depresión y problemas de sobrepeso (llegó a pesar 38 libras).

vincent

El grupo encargado de su rescate y recuperación es K-9 Angels Rescue y la Dra. Melissa Anderson que se dieron a la tarea de hacer que nuestro amigo volviera a ser un perro normal, delgado y feliz.

Los resultados de la baja de peso de Vincent son gracias a los ejercicios que realizo en la piscina, largas caminatas y lo más importante una dieta balanceada logrando perder 19 libras en 8 meses ¡wow!

vincent

“Él es el chico más dulce, gracioso y feliz ahora”, compartió  la Dra. Anderson a través de la página de Facebook Skinny Vinnie of K-9 Angels Rescue Houston.

Artículos Relacionados: 

Squash el pitbull que cambió radicalmente su aspecto

Salchicha es asistente de mecánica en Rusia

5 cosas que debes saber sobre la diabetes en perros y gatos

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn/

Fecha de Publicación: 11.4.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X