video: Niño con sindrome de Down y su perro

video: Niño con síndrome de Down y su perro

Una tierna historia mas de amor reflejada por nuestros amigos peludos no importando, la edad, tamaño, color, etnia, esta vez se trata de del amor de un amigo peludo  hacia un niño con síndrome de down.

El video, que fue puesto en la web hace varios años y se sigue difundiendo por todo el mundo. Los protagonistas son Hernán e Himalaya: un niño con síndrome de down y su perro golden.

Según cuenta la madre del pequeño, Ana Marta Vegas, su hijo Hernán rehúye al contacto físico con las personas. No le gusta que nadie le toque. Sin embargo, en su particular relación con Himalaya se han superado todas las barreras.

En este video, grabado por la madre de Hernán, y dado a conocer a través de Youtube, se ve que pese a que Hernán se muestra algo retraido con las personas, la insistencia de la mascota ha conseguido que ahora su relación sea muy fuerte.

Cuenta Ana Marta que “a Hernán no le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia, y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa”.

En la grabación se puede ver «todo el amor que puede dar un perro y lo mucho que puede ayudar y acompañar a las personas que sufren distintos problemas”. Ana Marta afirma que no cree que “Dios no comete errores, todo pasa por algo”.

El vídeo ha alcanzado visitas de todo el mundo, míralo aquí:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X