Vídeo: tiernos cachorros jugando en el zoo de Oklahoma

Vídeo: tiernos cachorros jugando en el zoo de Oklahoma

El vídeo que verás captó a un chimpancé, un lobo y dos tigres cachorros, jugando entre ellos en el zoológico de Oklahoma. Estas imágenes se han difundido para pedir ayuda y reconstruir el zoo luego de los tornados ocurridos tiempo atrás.

El vídeo se grabo en el Garold Wayne Interactive Zoological Park en Oklahoma durante una visita educativa que programa el recinto para grupos de personas. Un visitante que participaba en la visita acudió con su mascota, una cría de chimpancé. El cachorro, que como se puede ver en el vídeo paseaba amarrado al dueño, se detuvo junto a la jaula de los tigres, a los cuales señaló con su dedo. Los responsables del zoológico presentes viendo esta conducta decidieron juntar a los animales para ver como se relacionaban, a los cuales se sumó un lobo. El resultado: un vídeo que refleja esta amistad.

El vídeo también sirvió para pedir donaciones para los animales y el recinto que fueron afectados por el tornado gigantesco que asoló el condado de Moore en Oklahoma City, tiempo atrás, causando 24 muertos y 240 heridos. El Garold Wayne Interactiva Zoological Park está a solo una hora una del lugar donde ocurrió la catástrofe natural, de modo que una de sus aspiraciones es poder reconstruir el parque, para ello junto al vídeo aparece un mensaje pidiendo ayuda y recaudar fondos.

Mira como juegan estos tiernos cachorros aquí:

 

Publicado: 29/07/2013
Fuente: .elperiodico.com

revisado 30-7-15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X