Agradecimiento de un perro

Video: Sorprendente agradecimiento de un perro rescatado

Es sorprendente como los perros agradecen a las personas que los rescatan, algunos mas expresivos que otros, pero siempre nos llegan al corazón.

Siempre hay personas admirables, que, al ver un animal en peligro, tratan de salvarlo a toda costa, a veces poniendo su vida en riesgo.  Este video aun sigue causando asombro entre los usuarios de las redes sociales, fue captado en Rumania.

El sorprendente hecho ocurrió en el río Someșul Mic, donde el desafortunado perro estuvo varado por unos minutos. Un transeúnte que vio, no dudó en ingresar al río para rescatar al perro. La sorpresa fue grande, que tras haber sido auxiliado, el can no dejaba de agradecerle al joven con gran emoción.

Al inicio las imágenes son fuertes, ya que el perro es tomado por la piel de su cuello, pero es necesario hacerlo ya que la corriente del rio esta por crecer y corren peligro de ser arrastrados por la corriente. Luego cuando ya están en tierra firme, el perro se logra incorporar, y se da cuenta que esta a salvo.

En ese momento logra divisar a su rescatador y estalla en una alegría que, para muchos, llega hasta los corazones. Que bien por este perrito que ya se encuentra a salvo.

Fuente: http://mastorrencito.com

Fecha de consulta: 17.Dic.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X