perro adoptado

Video: reacción de perro adoptado tras vivir 9 años en refugio

Un perro adoptado después de vivir 9 años en refugio, tuvo una reacción que sorprendió a todos los que pudieron presenciar la adopción, el  alegre perro no paraba de saltar y correr de un lado a otro.

Adoptar a una mascota se convierte en una experiencia grandiosa, pero no solamente para la familia que lo hace. Los perros y gatos se llenan de alegría al ser adoptados después de pasar en muchos casos dolor, sufrimiento, enfermedades o situaciones de maltrato. Para ellos tener un hogar y una familia es la mejor oportunidad de volver a ser felices.

Te invitamos a ver: Vídeo: Husky discute con su dueña para no bañarse

perro adoptado

En la actualidad la compra y reproducción sin control de mascotas se ha convertido en la principal causa de mascotas abandonadas, sin dejar de lado el maltrato por parte de los dueños poco responsables que su única obligación es velar por la seguridad y bienestar de sus mascotas.

En el vídeo podemos ver la reacción de este perrito que después de 9 años viviendo en un refugio. Cuando supo que iba a tener un hogar y a recibir el cariño de quienes lo amaban, expresó toda su alegría.

Te invitamos a ver: Vídeo musical Solo si es con tigo, para promover adopciones

Antes de adquirir una mascota, es importante que te informes sobre la raza, edad, tamaño y necesidades del nuevo miembro de la familia para evitar casos de abandono en un futuro.

Y recuerda ADOPTAR ANTES DE COMPRAR una mascota, ambos serán más felices tanto la mascota a la que le des esa segunda oportunidad como tú por salvar una vida.

Te invitamos a ver: Vídeo: Rottweiler ayuda a joven autista durante una crisis

Fuente: Viralistas.com

Fecha de Publicación: 08.09.2015

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X