Pug Afotundado recibe masje

Video: Pug afortunado recibe masajes relajantes muy felinos

Un Pug, muy afortunado, recibe de parte de un gatito un masaje muy relajante, y mira que bien lo hace o por lo menos eso parece. Todos quisiéramos tener un amigo así como el que tiene este consentido peludo

Mientras él sueña con galletas en forma de hueso y que corre en un parque donde hay muchos árboles, su querido amigo le da un profundo masaje que seguramente lo dejará como nuevo.

El tierno video a alcanzado más de mil visitas en el canal de videos YouTube, donde más de uno se mure de la envidia al ver lo cómodo que se encuentra este chico peludo llamado Toby, al recibir ese reparador masaje relajante.

Mucho se a hablado de la relación entre perros y gatos, en las películas se ve que algunos se corretean entre ellos queriendo pelear o tal vez jugar. Siempre a existido esa competencia por ver quién se queda con los mimos de la familia que les acoge dándoles mucho amor y cuidados.

También te recomendamos Amor animal: gata parapléjica es cuidada por perro.

Pero estos dos chicos, nos muestran en su tierno video, que los perros y gatos pueden llevarse de maravilla, y por qué no hacer sociedades que los beneficien a ambos. ¿Porque Pelear?  Piensan estos peludos, si hay amor para todos….

Te compartimos el video, puede ser que se te antoje un masaje?

 

Fuente: youtube.com/PETmi.

Fecha de Publicación: 15.Ene.2,015

Editada: 18-03-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X