Perro que duerme mientras lo bañan

Video: Perro que duerme mientras lo bañan

Este perro duerme mientras su dedicado amo le da un buen baño, este perro es el sueño de todos los amos que batallamos cada vez que intentamos bañar a nuestros perros.

Generalmente, cuando ven que preparamos las cosas del baño, y ya tenemos todo listo, algunos perritos salen corriendo a esconderse, otros nos hacen un caos en la bañera. El perrito del video es un Golden Retriever, que disfruta tanto su baño, que pareciera que esta en un Spa de perros. Su compañero perro, lo observa admirado y con curiosidad se acerca para ver el esmerado baño que el dueño le da.

La frecuencia del baño en perros siempre ha sido un tema controversial ya que se pueden encontrar recomendaciones tanto de llevarlo a cabo de cada semana, hasta quienes opinan que a lo sumo cada dos meses. La realidad es que la frecuencia del baño dependerá de las necesidades de cada perro y cada familia, ya que hay perros muy limpios y algunos otros que por su entorno se ensucian varias veces en un mismo día.

Por supuesto las mascotas que viven en departamento pueden requerir una frecuencia más cercana ya que inclusive sin ensuciarse pueden presentar mal olor en cuestión de días. Los paseos al aire libre por terrenos con barro o arena, la contaminación de la ciudad, las plácidas siestas del animal en una superficie no siempre demasiado limpia y los animados juegos en el parque con otros canes son solo algunas de las situaciones que hacen obligado el baño periódico de nuestra mascota.

El baño en las mascotas es uno de los hábitos mas importantes, y que nos den batalla al realizarlo es común, pero lo que no es común es el perrito del video que disfruta de sobremanera su rico baño, te dejamos el curioso video para que lo disfrutes!!!

Fuente: http://www.consumer.es

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X