Video, perrito pide cosas fuera de lo cumun

Video: Perrito que pide cosas de forma muy particular

El perrito que verán a continuación es un Bulldog Francés, pero tiene una forma muy particular de pedir lo que quiere.

A sus dueños les encanta grabarlo cuando empieza a pedir comida, juguetes o simplemente un poco de atención.

Esta curiosa forma de pedir las cosas, cuentan sus dueños, lo empezó a hacer después de los 6 meses, actualmente tiene 1 año, y sigue actuando de esta divertida manera, sus dueños no se explican como aprendió esta conducta, pero a ellos no les molesta, al contrario es la diversión de cada día.

Este perrito de ojos saltones y orejas de murciélago es bastante ruidoso y no por sus ladridos, sus ronquidos (bastante altos en comparación a su tamaño) pueden hacer retumbar todo el edificio.

A pesar de la fama de agresivo, el Bulldog Francés es un perro afectuoso, listo, sensible y dócil. Se muestra tranquilo con las personas mayores y muy receptivo a los juegos de los niños. Le gustan las caricias y la vida en familia. Es valiente, payaso y muy curioso.

Las necesidades de acicalado del Bulldog Francés son mínimas, se adapta bien a la vida de interior y no necesita hacer mucho ejercicio, aunque como todo perro sí que requiere que le saquen a pasear a diario. Soporta mal las altas temperaturas y no le gusta que le bañen, pero su pelo corto se limpia fácilmente.

Te invitamos a que disfrutes de este bello video, pasaras un buen momento:

Fuente: http://perros.facilisimo.com

Fecha de consulta: 27.Oct.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X