Chihuahua hace yoga con su amo

Video: Perrito que hace yoga con su amo

Un bello perrito de raza Chihuahua que realiza yoga con su amo, es el deleite de varios cosmonautas que diariamente visitan el canal de videos YouTube,  el divertido perro llamado Paccino, es un experto realizando las técnicas  y posiciones de yoga que su amo le ordena.

Es curioso ver como Paccino, sigue a la perfección cada movimiento de yoga, sin perder de vista a su amo.

En la actualidad esta cobrando fama el “DOGA” que se atribuye a la profesora de yoga Suzi Teitelman, quien decidió contar con su mascota en sus clases, tras comprobar el relajo que suponía para el animal verla practicar estos ejercicios.

Además, el origen del doga se justifica por la falta de tiempo libre del que disponemos muchos dueños, aferrados al extenuante ritmo de las ciudades y el trabajo. Esta escasez de ocio supone que, en ciertas ocasiones, los dueños de un perro carezcan de las horas necesarias para disfrutar en compañía de sus mascotas. Esta falta de tiempo, unida a la gran aceptación que despierta en todo el mundo la práctica del yoga, explicaría la extensión del doga.

“El doga es una oportunidad para practicar sesiones de yoga en compañía del perro. Se trata de una clase de yoga en parejas, pensada para el dueño y para su mascota”.

Fuente: http://www.consumer.es

Fecha de publicación: 26.Nov.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X