Video Patito que ronca

Video: Patito ronca al tomar su siesta

Este tierno Patito que estas personas tienen como mascota, al momento de tomar su siesta, produce unos ronquidos que podrían alertar hasta al más distraído.

Es inusual  tener como mascota un pato, ya que las mascotas más famosas son perros, gatos, aves como canarios, periquitas australianas, inclusive se a sabido que muchas personas tienen como mascotas cerdos miniatura.

Los patos no son mascotas tan comunes, Los patos son mascotas cariñosas, sociables, inteligentes y emocionales. Pueden entender nuestros ordenes, jugar con juguetes e incluso pasearse por la calle. Los patos pueden vivir entre 13 o 15 años. Como todas las aves, necesitan ciertos cuidados.

Es importante recordar que los patos NO son mascotas para tener en apartamento. Si vives en la ciudad y no tienes un jardín, un pato no es la mascota más adecuada.

Los patos son animales sociables. Es aconsejable que tengas dos al menos. Se pueden comprar en una tienda de animales especializada en aves.

La buena noticia es que los patos no suelen dar olores. Sus heces no huelen igual que los de gallinas. Para una limpieza fácil, podemos poner un suelo de arena en el corral. De esta forma, cada vez que necesitamos limpiar, simplemente hay que sacar los heces con una pala.

Ahora que te hemos dado cierta información sobre los patos como mascotas, te invitamos a ver este divertido video, donde este bello patito ronca y ronca siendo la diversión de sus dueños.

Fuente: http://perros.facilisimo.com

Fecha de Publicación: 30.Oct.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X