Husky discute con su dueña

Vídeo: Husky discute con su dueña para no bañarse

El Vídeo donde una Husky discute con su dueña para no bañarse se ha convertido en viral en redes sociales y estamos seguros te sacara una sonrisa.

La husky, de nombre Monk, decidió esconderse tras los muebles del baño, tirarse al piso y aullar dramáticamente mostrando su negativa ante el agua y el shampoo.

Seguramente en sus últimos baños no lo pasó tan bien, por ello en esta ocasión se rehúsa por completo a que su dueña le de un baño.

Ver También: 8 imágenes de cuando los perros se adueñan de tu cama

Husky discute con su dueña

Se sabe que a los perros no les gusta mucho eso de los baños, pero Monk es “anti-duchas” y su afligida dueña la persigue dentro de todo el baño con tal de atraparla y darle la tan necesaria ducha.

Leer También: 6 tips para cepillar a tu perro y mantener sano su pelaje

Hablando un poco más puntual sobre la raza destaca por su limpieza. Si se baña habitualmente, los productos utilizados eliminan una serie de elementos naturales del pelo (grasas, lanolina etc.) que son los que le protegen contra la propia suciedad, por lo que los baños habrán de ser muy esporádicos.

Ver También: Vídeo Beagle cuida de niña ¡súper tierno!

Recuerda que el Husky muda su pelo dos veces al año, al principio de las estaciones cálida y fría. Durante estas épocas debes cepillarlo regularmente.

Fuente: publinews.gt

Fecha de Publicación: 6.07.2015

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X