denver el perro culpable

Video: Denver el perro travieso de la navidad

Denver, un labrador retriever, se convirtió en una celebridad de YouTube después de que  su dueño subiera un este legendario vídeo  hace un par de años en el que Denver es captado in fraganti, después de haberse comido los regalos del gato en Navidad.

La reacción del perro al saber que lo descubrieron NO TIENE PRECIO. Su anterior video tiene ya casi 40 millones de visitas y convirtió a Denver en uno de los perros más famosos del mundo por sus travesuras típicas de la época navideña.

En este video, ya hizo de las suyas en Navidad, y al parecer tampoco tiene permiso  de subirse al sofá y bueno, después de que veas lo que hizo con los adornos de Navidad, entenderás por qué tiene esa cara de culpa.

A Denver le encanta hacer travesuras, pero se intensifican con las fiestas Navideñas, sus dueño, no sabe el porque de esta actitud tan traviesa de su bello labrador, pero lo que mas disfruta es captar en video sus reacciones después de las travesuras que provoca.

El dueño de Denver también tiene otro labrador, que siempre esta escondido, temiendo que lo inculpen de las muchas travesuras de su compañero canino.

Te dejamos el video para que lo disfrutes en estas fiestas de fin de año…

Fuente: http://miratu.es

Fecha de publicación: 16.Dic.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X